ADJUDICACIÓN DEFINITIVA. PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2022/2023.

Miércoles, 29 Junio, 2022

Hoy miércoles 29 de junio se ha publicado la adjudicación definitiva del Proceso de Admisión para el curso 2022-23.

Puede consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en la plataforma EducamosCLM, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES/ Seleccionar alumno/a y en el desplegable “Datos solicitud” o en la opción  Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.

El plazo de formalización de matrícula será del 30 de junio al 6 de julio (ambos incluidos).

Para faciltarles este trámite, todo el alumnado que ha obtenido plaza en este centro será citado telefónicamente antes o durante el plazo indicado.

Las familias deben aportar:

• Fotocopia del libro de familia de la hoja donde aparece el alumno/a.
  • Fotocopia DNI de los padres y alumno/a (en el caso que tenga).
  • Certificado de empadronamiento.
  • Fotografía tamaño carnet.

Además, se adjuntan todos los impresos que son necesarios cumplimentar, pueden descargarlos más abajo o recogerlos en el centro.

En caso de duda, pueden ponerse en contacto con nosotros via email (13012192.cra@edu.jccm.es) o telefónicamente: 926387395 / 638405199.

El equipo directivo.