APERTURA PLAZO ADMISIÓN ALUMNADO. CURSO 2021/2022

Sábado, 30 Enero, 2021

Desde el 1 de febrero estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el próximo curso escolar 2021/2022, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Las solicitudes se presentarán de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario disponible en el módulo de secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM (antiguo Papás 2.0) (https://educamosclm.castillalamancha.es)El plazo de presentación de solicitudes se desarrollará entre el 1 y el 26 de febrero de 2021.

En el caso de no tener las credenciales de acceso a la plataforma, podrán solicitarlas por correo electrónico (13012192.cra@edu.jccm.es) indicando nombre y apellidos de los solicitantes y adjuntando copia de sus DNI. El centro les responderá con otro correo en el que les remitirán sus credenciales listas para utilizar. También podrán solicitarlas presencialmente, previa cita, en la Secretaría del centro.

Ante cualquier duda, le aconsejamos que primero consulte la guía para familias, la presentación y el Portal de Educación

En el siguiente enlace pueden ver un vídeo explicativo sobre la cumplimentación de la solicitud:

VIDEO TUTORIAL

Deben participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro

Les recordamos que para cualquier consulta o gestión podrán, si es necesario, concertar una cita con nosotros o mediante la cuenta de correo del centro 13012192.cra@edu.jccm.es. Les atenderemos encantad@s.

Preguntas frecuentes proceso de Admisión. Curso 2021/2022

Calendario del proceso.