INFORMACIÓN LIBROS DE TEXTO. CURSO 2023/2024

Lunes, 10 Julio, 2023

Estimadas familias,

• Os adjuntamos información relativa a los libros de EDUCACIÓN INFANTIL:

Estamos a la espera de recibir información y confirmación por parte de la Administración Educativa. Por lo que, la lista de libros de texto de Educación Infantil será proporcionada tan pronto nos den contestación.

• Para las familias de los alumnos/as de la etapa de EDUCACIÓN PRIMARIA (de 1º a 6º) del próximo curso 2023/24:

Nos ponemos en contacto con todos vosotros/as para ofreceros información relativa a los materiales curriculares (libros de texto, licencias, etc.)

Os adjuntamos:

1. Lista de libros para el próximo curso escolar,
  2. Libros que se tendrán que adquirir según el tramo de la beca concedido y
  3. Relación de libros/licencias que se tendrían que comprar en el caso de resultar no becados/as.

AUNQUE NO debéis adquirir los libros hasta que se resuelva la convocatoria de ayudas a libros de texto.

Desde el centro nos pondremos en contacto con vosotros/as para ofreceros toda la información.

Por otro lado, previo al inicio de las clases, los tutores/as de Educación Infantil y Primaria se pondrán en contacto con vosotros/as para informaros de los aspectos más relevantes del próximo curso escolar 2023/24.

Finalmente, os adjuntamos el calendario escolar. El inicio de las clases del próximo curso será el 11 de septiembre.

Os deseamos un ¡FELIZ VERANO!

Saludos cordiales.

El equipo directivo.