ADMISIÓN DEL ALUMNADO. CURSO 2024/2025

Miércoles, 7 Febrero, 2024 hasta el Martes, 5 Marzo, 2024

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 01/02/2024, de la Dirección General de Innovación Educativa y Centros, por la que se presenta la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2024/2025 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro

Los alumnos ya matriculados en el centro y que van a continuar en él NO TIENEN QUE PARTICIPAR EN EL PROCESO, su matriculación para el próximo curso es automática.

El plazo de presentación de solicitudes irá del 14 de febrero al 4 de marzo. En próximas publicaciones daremos más información y publicaremos el calendario completo del proceso.

Pueden consultar toda la información en el Portal de Educación, y en nuestra web.

También podéis consultar la Guía de Admisión 2024/25 y una Presentación proceso de Admisión 2024/25 pulsando en los enlaces.